Nuestros Valores

Compromiso

Estamos 100% comprometidos con nuestro trabajo, nuestra Asociación y en especial nuestro país. Trabajamos con entusiasmo porque sabemos que cada tarea que hacemos ayuda a construir un mejor Perú.

Orientación

Somos una Asociación de servicios de capacitación. Es por ello que buscamos ofrecer valor para nuestros asociados, anticipándonos a sus necesidades y excediendo sus expectativas.

Liderazgo

Predicamos con el ejemplo. Nuestra Directiva promueve los valores a través de cada acción que realizan. Siempre con sencillez y apertura, guiamos a nuestros asociados para su crecimiento profesional y personal.

Respeto y trabajo en equipo

Somos un equipo. Valoramos las ideas de otros buscando en conjunto discutir e intercambiar opiniones que nos fortalezcan como Asociación y como persona.

Integridad

Hacemos las cosas que son correctas, porque creemos en ellas, no porque nos observan. Actuamos con honradez y honestidad en la realización de nuestras tareas.

Innovación

Buscamos la excelencia como estándar y la mejora continua en todo lo que hacemos. Innovaremos constantemente buscando nuevas formas de generar valor.